EL SUEÑO SAGRADO DEL AMOR CONSCIENTE

(inspiración de mi amigo Dr Alberto Villoldo) “El Corazón del Chamán: Historias y Prácticas del Guerrero Luminoso”

RELATIONSHIPS

Catalina Arcila

9/11/20233 min read

EL SUEÑO SAGRADO DEL AMOR CONSCIENTE

(inspiración de mi amigo Dr Alberto Villoldo)

“El Corazón del Chamán: Historias y Prácticas del Guerrero Luminoso”

Querid@ amigo y compañero del camino de Escuela de Evolución,

Los maestros del más alto nivel están al servicio de un sueño sagrado del amor consciente, uno que sigue a los planetas a través de los cielos y que guía el destino de la humanidad en la Tierra.

El sueño sagrado del amor consciente es un mapa hacia el futuro, pero no tiene senderos que puedas seguir ni rutas que no sean las que tú mismo abres. Es efímero, cambia en cada instante, sorprendiéndote en cada giro, como en un sueño. Hombres y mujeres que sirven y protegen este sueño sagrado son conocidos como guerreros luminosos. No tienen enemigos en este mundo ni en el próximo. Sus recursos son vastos.

El sueño sagrado del amor consciente revela el orden del universo. Es evidente en las estaciones, en cómo las abejas polinizan las flores y en cómo todos los seres vivos están conectados y relacionados entre sí. Cuando nos volvemos conscientes del sueño sagrado del amor consciente, reconocemos que el universo no está hecho de rocas muertas que atraviesan el espacio, de energía sin vida o de la materia oscura de la ciencia.

En cambio, entendemos que el cosmos late y es consciente, y anhela a crear belleza, a dar a luz a planetas azul-verde, a galaxias espirales y a más de 20,000 especies de mariposas.

Muchas personas han reemplazado el sueño sagrado del amor consciente, con un sueño de fama y fortuna, de poder y de “me gusta” en Facebook. Mientras tanto, nos enfrentamos a una gran crisis global, desde el cambio climático hasta la extinción de especies, la guerra, la hambruna y la enfermedad, todo lo cual nos están urgiendo a gestar un nuevo sueño .

Encuentras tu sueño sagrado al transformar tres sueños comunes de los que muchos de nosotros estamos convencidos y parecen imposibles de despertar. Estos son el sueño de la seguridad, el sueño de la permanencia y el sueño del amor incondicional. Cuando transformas estos sueños, cuando aceptas que la vida está en constante cambio, que tu mortalidad es un hecho dado, y que el paso más importante para ser amado es aceptarse y amarse uno mismo, entonces el caos en tu vida da lugar al orden y a la belleza.

Estas prácticas del ser luminoso son esenciales en un momento en el que las cosas parecieran estar al revés… el soñar ocurre solo cuando dormimos, la cobardía es honorable, la retrospectiva parece sabia y la espiritualidad carece de fuerza.

¿Estás listo para encontrar tu sueño sagrado del amor consciente y así cultivar belleza y paz en tu mundo, mientras descubres tu parte en el sueño sagrado de la humanidad?

“A cada uno de nosotros se nos otorga un fragmento del sueño sagrado del amor consciente, para sostener y expresar a nuestra manera. Cuando olvidamos que llevamos una parte esencial y necesaria del sueño sagrado, nuestras vidas se convierten en un espiral hacia el desorden, nuestros sueños personales se convierten en pesadillas y nuestras vidas descienden al caos.”

¡Un abrazo de luz!

Catica

¿Necesitas contactarte con nosotros? puedes escribirnos a nuestro email escueladeevolucion@gmail.com o al WhatsApp +57 3128338104
Para agendar una consulta psicológica puedes escribir al WhatsApp +57 314 890 63 11